Parece una escena sacada de un videojuego, pero nada más lejos de la realidad. Un conductor estrella un Gemballa Mirage GT y se da a la fuga por las calles de Nueva York dejando atrás un rastro de fibra de carbono y destrucción. Los hechos han sucedido este martes 7 de marzo en la Gran Manzana y varios viandantes sorprendidos por la escena lograron capturar la escena con sus teléfonos móviles, tanto en fotos como en vídeos.

Sale a subasta un Porsche Carrera GT de 2004 con solo 1.232 km

La Policía de Nueva York ha arrestado al conductor que estrelló un Gemballa Mirage GT y se dio a la fuga. Se trata en concreto de Benjamin Chen, que ha sido acusado de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de conducción temeraria. Este joven, de 33 años de edad, es el cofundador del goldRush Rally, un popular evento para superdeportivos que se celebra Estados Unidos y que tiene un estilo similar al Gumball 3000, más conocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEW/USED Cars For Sale (@broadwayautony) el

SCRIPT_INSTAGRAM

Ben Chen, como se le conoce en las redes sociales, es el propietario del Gemballa Mirage GT del incidente. Se trata de un Porsche Carrera GT del año 2005 que el propio Chen mandó modificar y que Gemballa transformó en uno de los 25 Mirage GT que existen en el mundo (es el número 23 concretamente). Un superdeportivo que probablemente nunca volverá a circular por sus propios medios, pues ha quedado seriamente dañado tras impactar hasta con cinco coches que estaban aparcados, según fuentes policiales.

El Gemballa Mirage GT cuenta con un motor 5.7 V10 atmosférico potenciado de 612 a 670 CV, cifra que alcanza a unas excitantes 8.000 rpm. El par motor llega a 630 Nm a 5.750 vueltas, unos datos que permiten que complete el paso de 0 a 100 km/h de 3,7 segundos y que alcance una velocidad punta de 335 km/h. De serie, el Carrera GT hace el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y llega a 330 km/h. ¿Su precio? Alrededor de 800.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POG (@pogforever) el

SCRIPT_INSTAGRAM

Sea como sea, debes saber que este es ‘solo uno’ de los coches que Ben Chen guarda en su garaje, donde también hay modelos tan poderosos como el Bugatti Veyron Super Sport Pur Blanc con el que el propio Chen alcanzó 396,8 km/h en una carretera pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ronnie c 📷 (@ronniecnyc) el

SCRIPT_INSTAGRAM

Imagen de portada: Instagram (ronniecnyc)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.