Los 10 mejores coches del GoldRush Rally 2015

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

El rally comenzó el pasado 5 de junio en San Diego, California, mientras que los participantes contarían con diez jornadas para atravesar todo el sur de Estados Unidos a bordo de sus deportivos de lujo. Estarías en lo cierto de pensar que se trata del Gumball 3000, pero como sabrás ese rally ya ha tenido lugar y en esta ocasión se trata de la séptima edición del GoldRush Rally, un evento para millonarios que poco tiene que envidiar al famoso Gumball.

En esta edición se ha registrado la mayor participación en la historia del rally, con noventa superdeportivos entre los que podemos encontrar ejemplares de Ferrari, Pagani o Lamborghini, varios Bugatti, lujosos Rolls-Royce y Aston Martin, Porsche, Audi, BMW y Mercedes-AMG, un Lexus y varios Cadillac y Chevrolet. Por supuesto, y como apreciarás en las imágenes que incluimos en nuestra galería, todos los superdeportivos están decorados con exclusivas pinturas y adhesivos que no dejan pasar los ya de por sí llamativos superdeportivos. Pero, ¿cuáles han sido los diez mejores de esta edición? Vamos a averiguarlo.

1- Bugatti Veyron Super Sport

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Un habitual del GoldRush Rally. Este Bugatti Veyron cuenta con una decoración dorada, blanca y negra que repite este año, salvo que los logotipos cambian para esta nueva edición. Además, estaba escoltado por otros dos Bugatti, el Hellbug Vitesse y el Bleugatti Vitesse.

2- Pagani Huayra 730S

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Se trata de una de las últimas unidades del Huayra en salir de la planta de Pagani, cuyo dueño se decantó por una decoración de pintura inspirada en el Zonda Tricolore. Salomondrin, su propietario, también posee un Porsche 918 Spyder.

3- Pagani Huayra Naked Carbon

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

El Pagani Huayra es un modelo muy exclusivo de la casa de Horacio Pagani, por lo que tener el privilegio de ver dos unidades a la vez es algo bastante complicado. Esta segunda unidad está terminada en carbono negro que inspira el lado competitivo del deportivo italiano.

4- Lamborghini Huracán Rainbow Themed

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Descarado, provocativo e imponente. Estos son los tres calificativos para el Lamborghini Huracán (prueba), sin entrar a detallar la decoración de este Rainbow Theme que ha participado en el GoldRush Rally 2015.

5- Porsche 911 GT3 GMG Racing

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Global Motorsport Group es conocido en Estados Unidos por crear algunas preparaciones para Porsche de alto rendimiento para las carreras de aceleración. Este 911 GT3 azul que participó en el GoldRush Rally 2015 es espectacular.

6- Saleen S7

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Otro superdeportivo raro que tomó partida en esta edición del GoldRush Rally. El Saleen S7 es un deportivo biturbo que tiene el honor de encontrarse entre los automóviles más rápidos del mundo. Sin duda un buen ejemplar para disputar un rally.

7- Brabus Mercedes-Benz SLS AMG

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Ya es más que conocido el SLS AMG por sus puertas estilo gaviota, pero no lo es tanto el que ha pasado por las manos de Brabus. El preparador ha conseguido sacar más de 700 CV de su motor atmosférico de 6,3 litros.

8- Ferrari 458 Italia Camo

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

No es solo por su decoración en gris y dorado, sino porque el último de los V8 de aspiración natural de la casa Ferrari es todo un ejemplar a tener en cuenta dentro de un rally. Su valor crecerá con el tiempo y posiblemente aspirará a convertirse en un modelo de colección con los años.

9- Lamborghini Aventador Camo Chrome

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Este llamativo Lamborghini Aventador está terminado en vinilo cromado y amarillo, por lo que su look es más que atrevido. Sin duda el Aventador (de los siete que salieron de San Diego el pasado 5 de junio dirección Miami) más atractivo.

10- Dodge Callenger SRT Hellcat

10-mejores-coches-GoldRush-Rally-2015

Conocido por ser el muscle car de producción más potente jamás fabricado, y por su apariencia de estilo clásica, este Challenger SRT Hellcat de 707 CV aportó espectáculo y sonoridad por el largo recorrido que llevó el GoldRush Rally 2015.

Estos diez superdeportivos representan apenas una décima parte de lo que esta edición del carísimo rally dejó a su paso por el sur de Estados Unidos. Otros deportivos como el Audi RS7, los BMW M4, M5 y M6, Ferrari F12berlinetta, Ferrari California T, Nissan GT-R, Lotus Evora y Mercedes G63 AMG, entre otros. Disfruta de la galería que traemos a continuación porque seguro que no tiene desperdicio.

Fuente e imágenes: GTSpirit, Exotic Luxury, Iam Ted 7

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.