Vídeo: conoce a Emily, la hija de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson es, probablemente, el periodista del motor más famoso del mundo. Su reconocimiento internacional llegó tras darse a conocer en el programa Top Gear de la cadena británica BBC y, desde entonces, con alguna que otra polémica (más bien varias), se ha afianzado en su posición de celebridad. Sin embargo, a quien probablemente no conozcas tanto sea a Emily, la hija de Jeremy Clarkson.

El nuevo programa de Jeremy Clarkson no tiene que ver con coches

Esto, sin embargo, puede cambiar a raíz del siguiente vídeo (en inglés) de los compañeros de Drive Tribe, quienes acudieron a la residencia de los Clarkson para entrevistar a Emily. La hija del presentador de The Grand Tour declara que podía reconocer cualquier coche cuando era niña, y eso siempre desconcertó a sus amigos. Emily llama a esta habilidad “party trick” (truco de fiesta).

Conoce a Emily, la hija de Jeremy Clarkson

Emily Clarkson es una escritora, bloguera e instagramer de 25 años, como dijo en la entrevista realizada hace un par de semanas. La hija de Clarkson también mencionó el confinamiento debido al coronavirus, afirmando que lo más difícil de hacer durante estos tiempos difíciles es “no matar” a su familia, algo que el propio Jeremy también dice.

Volviendo a los coches, que es lo que a todos nos interesa, ¿cuál cree que fue el primer coche de la hija de Jeremy? Con un padre famoso por ‘su buen y objetivo juicio’ en el mundo del automóvil, podríamos esperar casi cualquier coche, aunque la respuesta es más que evidente si has seguido las diferentes temporadas de Top Gear y The Grand Tour en las que Clarkson ha participado.

El primer coche de Emily fue un Ford Fiesta y, actualmente, la joven conduce la última generación del Ford Fiesta ST (prueba), una elección apropiada si tenemos en cuenta que el Fiesta ST es uno de los mejores utilitarios deportivos de los últimos tiempos. Emily nos contará en el vídeo cuál es el coche más potente que ha conducido y otras anécdotas relacionadas con el mundo del automóvil y la influencia de su padre y su trabajo a lo largo de su vida.

¿Prefieres las transmisiones manuales o automáticas? ¿Un Aston Martin o un Ferrari? ¿Richard Hammond o James May? Estas son algunas de las otras preguntas a las que la hija de Jeremy Clarkson dará respuesta en el vídeo. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.