Jeremy Clarkson es, probablemente, el periodista del mundo del motor más conocido a nivel mundial. Tras su paso por Top Gear, el británico de 59 años, fichó por Amazon para el programa The Grand Tour. Su carrera siempre ha estado estrechamente ligada con los automóviles, al menos hasta septiembre del año pasado, cuando se embarcó en una nueva aventura. Pero el nuevo programa de Jeremy Clarkson no tiene que ver con los coches.

Los mejores y peores coches de 2019 según Jeremy Clarkson

Su nuevo programa, que llegará este año a Amazon Prime, la misma plataforma por la que se emite The Grand Tour, ha sido bautizado como ‘I Bought The Farm’. Desde septiembre del año pasado se encuentra inmerso en su rodaje y ha sido el propio Clarkson quien en una entrevista con el diario Express ha asegurado que no se daba cuenta de cuán “lento” y “duro” sería trabajar en su nuevo programa. “No me di cuenta de que filmar este programa sobre una granja sería tan difícil o lento como lo es”, asegura Clarkson.

El nuevo programa de Jeremy Clarkson mostrará la vida en una granja

“Pensé que podía subir y conducir un tractor un rato y luego conseguir que alguien más lo terminara”, explica el presentador británico. “Pero no hay nadie más, así que tengo que seguir adelante”. Clarkson vive en una finca de unos 1.000 acres (4 km cuadrados) con su pareja, Lisa Hogan. Desde entonces, ha comprado varias ovejas y admite que las reúne con un dron que emite sonidos de ladridos, no con un perro pastor.

“El dron tiene un altavoz y durante una semana funcionó de manera brillante”, explica Clarkson en la revista GQ. “Pero ahora las ovejas se han dado cuenta de que no es una amenaza, simplemente se paran y lo miran. Tiene cinco ladridos diferentes y ninguno de ellos hace la menor diferencia. Así que ahora tengo que correr para pastorearlas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gladiator

Una publicación compartida de Jeremy Clarkson (@jeremyclarkson1) el

SCRIPT_INSTAGRAM

El nuevo programa de Jeremy Clarkson estará dividido en ocho capítulos que lo mostrarán al mundo intentando gestionar el trabajo de una granja. El rodaje comenzó en otoño del año pasado y, desde entonces, Clarkson ha estado dándonos pistas de su nuevo proyecto a través de sus redes sociales, donde se le ha visto atender el ganado, utilizar tractores y fotos del cultivo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.