Vídeo: porqué no debes quemar rueda y saltarte un semáforo delante de la Policía

El Ford Focus ST (prueba) de tercera generación se vio ligeramente eclipsado por el descomunal rendimiento del Ford Focus RS (prueba). A pesar de esto, este detalle no impedía que el ST fuera un hot hatchback de tracción delantera bastante eficaz en su desempeño gracias a un motor turbo de 2.0 litros y 250 CV de potencia. Estas características pueden incitar a algunos conductores a no usar la potencia de manera responsable. En el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver un ejemplo gráfico de lo que ocurre cuando quemas rueda y te saltas un semáforo en rojo delante de la Policía.

El Ford Focus ST de Mountune tiene 330 CV de potencia

Como puedes ver en el vídeo a continuación, el conductor de este Focus ST se detiene ante la presencia de un semáforo en rojo. A pesar de que parece una interrupción normal en el viaje, el conductor decide iniciar un burnout y saltarse el semáforo, que aún no había habilitado el tránsito de vehículos en ese sentido.

Porqué no debes quemar rueda y saltarte un semáforo delante de la Policía

Cuando el compacto deportivo de Ford, en pleno frenesí de revoluciones y neumáticos deslizando de forma descontrolada, ya ha recorrido la intersección, un coche, que está parado en el mismo semáforo en sentido contrario, enciende la sirena y las luces de emergencia y trata de detener al conductor del Focus. Evidentemente, se trata de un coche de Policía en cuyo interior viajaba un agente que fue testigo de toda la acción.

No sabemos lo que ocurre a continuación, aunque parece que el conductor del Focus ST se detiene a la derecha cuando es consciente de que ha cometido una gran estupidez delante de la autoridad. Las imágenes nos llegan desde Canadá, donde saltarse un semáforo en rojo está penado con una multa de 260 dólares canadienses (168 euros al tipo de cambio actual). Probablemente habría que sumar algo más por el espectáculo de salir quemando rueda… No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.