El Salón del Automóvil de Shanghái se ha convertido en el centro de la actualidad del motor, pero también en el escenario perfecto para que algunos clientes muestren su opinión sobre determinadas marcas. Y es que en lugar de acudir al servicio postventa se han dejado caer por el evento como la mujer que protagoniza este vídeo: es la dueña de un Tesla Model 3 que se subió al techo de uno para protestar por los frenos.

Vídeo: así es un viaje del Tesla Model 3 con el Full Self-Driving (FSD) y tráfico real

La usuaria se acercó hasta el stand de Tesla y se subió al citado modelo con una camiseta en la que se podía leer en chino: “Brake Lost Control”. O lo que es lo mismo: “Control del freno perdido”. La marca trató de persuadirla para que bajara y al no lograrlo, pidieron ayuda a los guardias de seguridad. Éstos intentaron ocultar su protesta con paraguas, pero ella logró zafarse mientras gritaba: “El freno de Tesla perdió el control”.

La protagonista de la escena afirmó que el sistema de frenado de su Tesla Model 3 (prueba) falló y cuatro miembros de su familia casi pierden la vida en un accidente. No obstante, la marca californiana explicó que los datos del coche mostraron que tanto los frenos como la asistencia al conductor funcionaron correctamente durante el accidente y que la velocidad antes de frenar era de alrededor de 120 km/h.

Tesla Shanghái

No es la primera vez

Después de que lograran bajarla del techo del coche y de escoltarla hasta la salida, Tesla declaró en Bloomberg que la mujer “es conocida por haber protestado repetidamente contra el problema de los frenos de Tesla”. No en vano, antes de llegar hasta la zona donde la marca estaba expuesta hizo una retransmisión en vivo sobre el tema.

Tesla CyberLandr: la versión camper oficial del Cybertruck

La marca de Elon Musk añadió que ponen especial énfasis en los derechos del consumidor y que, en negociaciones previas, ofrecieron a la propietaria del Tesla Model 3 varias soluciones aunque ella insistió en devolver el coche. Incluso le propusieron que un tercero revisara el vehículo, pero, según el fabricante, la mujer se negó.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.