Lamborghini siempre ha destacado por su elenco de vehículos deportivos, pero en ocasiones nos encontramos sacrilegios o genialidades -según cómo lo veas- como esta. Y es que este Lamborghini Gallardo ha decidido dejar atrás su condición de superdeportivo para poder enfrascarse en el mundo de los rallyes.

A la venta este Lamborghini Gallardo de 2004 con conversión a off-road

Y si no nos creéis tranquilos, porque os traemos un vídeo que da fe de lo bien que se lo pasa este Gallardo en su segunda vida derrapando de lado a lado y yendo a toda velocidad sobre una pista de tierra, la kriptonita de todo superdeportivo que se precie.

Un Lamborghini Gallardo de rallye

Lógicamente, esta unidad del superdeportivo italiano ha tenido que exponerse a importantes modificaciones para poder competir en un rallye. Además de unos neumáticos específicos para estos menesteres, también se aprecia una altura libre al suelo más alta por cortesía de una nueva suspensión y amortiguadores.

Video: convierte su Mitsubishi Eclipse en un Lamborghini Gallardo

Por supuesto, también se intuyen protecciones en los bajos y se puede apreciar un nuevo sistema de escape. Este ahora se encuentra colocado en una posición más alta que recuerda a la del Lamborghini Huracán EVO, aunque lo que más destaca son las llamaradas que emite.

Y es que este Lamborghini Gallardo de rallye sigue conservado su V10 atmosférico de 5.2 litros que, en condiciones normales, debería estar produciendo 560 CV. Sea como fuere, el conductor de dicha unidad no solo está intentando adquirir la primera posición, sino que también está disfrutando como nunca.

Sin lugar a dudas, la idea de convertir a un auténtico Lamborghini Gallardo en un coche de rallyes suena algo espeluznante; pero si el dinero no es un problema y queremos pasarlo bien y darle una vida diferente al superdeportivo, puede ser una de las mejores ideas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.