Una jornada de pruebas en Balocco Proving Grounds, el complejo donde las diferentes marcas del Grupo FCA realizan los tests en sus vehículos de producción ha permitido a Kimi Räikkönen probar el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, mientras que su compañero en el equipo Alfa Romeo Racing, Antonio Giovinazzi ha hecho lo propio a los mandos del Alfa Romeo Stelvio QV.

PRUEBA: Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV Q4

En las famosas instalaciones del Autodelta fue donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo y ahora es un paraje ideal donde poner a prueba los productos terminados. Durante las pruebas de conducción en Balocco, Giovinazzi y Räikkönen recibieron un ‘kit de bienvenida’ y se prepararon para probar la gama de productos Quadrifoglio Verde del fabricante italiano en el Alfa Romeo Track, un circuito de 5,6 kilómetros inspirado por los grandes trazados de la Fórmula 1.

Kimi Räikkönen prueba el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

La atención se ha centrado en el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (prueba), el Giulietta y el Stelvio QV. Los modelos Quadrifoglio, que lucen el legendario símbolo adoptado por Alfa Romeo en 1923, están equipados con el motor de gasolina V6 biturbo de 2.9 litros de aluminio, desarrollado aportando las tecnologías y los conocimientos técnicos de ingeniería de Ferrari, y brinda una potencia máxima de 510 CV y un par motor de 600 Nm.

En el vídeo podrás ver a ambos pilotos del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing a los mandos de la gama más prestacional del fabricante italiano. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.