La escudería de Woking ha mostrado el McLaren MCL34, el nuevo monoplaza de Carlos Sainz. Tanto el piloto madrileño como su compañero, el británico Lando Norris, intentarán poner al equipo inglés en lo más alto de la tabla tras unas temporadas desastrosas -el años pasado acabó en la sexta posición en el mundial de constructores-.

Carlos Sainz padre vs Carlos Sainz hijo: ¿cuál es más rápido?

El coche de Carlos Sainz para este 2019 mantiene los colores que lucieron los bólidos de Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne: naranja papaya y azul. Lo que sí ha cambiado ha sido la aerodinámica, el chasis y el motor Renault.

Gil de Ferran, director deportivo de la escudería, ha manifestado: «Creo que el McLaren MCL34 muestra muy bien las capacidades de McLaren en términos de creación e ingeniería».

Por su parte, Sainz ha señalado: “Estoy con muchas ganas de afrontar los tests y muy ilusionado por estrenarme con los colores de McLaren. Soy consciente de que todo el mundo ha trabajado muy duro en la fábrica a lo largo del invierno para prepararnos de cara a esta temporada, y creo que el equipo ha hecho una gran labor con el diseño del MCL34”.

“Yo por mi parte he estado muy centrado en mi preparación este invierno. He cambiado mi rutina de entrenamientos y dieta, he llevado a cabo sesiones muy específicas en el simulador y he dedicado tiempo extra con los ingenieros para desarrollar y ajustar algunos aspectos del coche a mis preferencias. La fábrica se ha convertido en mi segundo hogar desde que me mudé de vuelta al Reino Unido y todo el equipo rema en la misma dirección. Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto pero, antes de todo, debemos evaluar dónde estamos después de los tests. A partir de ahí, no veo el momento de empezar a competir y empujar hacia delante junto al resto del equipo”, ha añadido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.