La Navidad está a la vuelta de la esquina y la mayoría de las casas lucen todo tipo de decoración propia de estas fechas. Uno de los objetos clave es el árbol, pero, si todavía no lo tienes, aún estás a tiempo de ir a por uno. Eso sí, quizá necesites un coche muy rápido, como este Hennessey-Audi RS6 Avant de 800 CV. ¿Cuánto podrá correr con un árbol de Navidad en el techo?

Audi RS6 Avant Nogaro Edition, ¡con hasta 705 CV!

No es la primera vez que el preparador realiza este tipo de pruebas alocadas. Ya en 2019 batió un récord de velocidad, al alcanzar los 291 km/h con un Jeep Grand Cherokee Trackhawk SRT (prueba) modificado hasta alcanzar los 1.000 CV. Un año después, hizo lo mismo con un Ford Mustang Shelby GT500 (prueba) afinado, aunque nunca llegó a decir la velocidad que alcanzó, por lo que entendemos que se quedó por debajo del Cherokee.

Un Hennessey-Audi RS6 Avant de 800 CV con un árbol de Navidad en el techo

Este año, el equipo de Hennessey se atrevió con un Porsche 911 Turbo S (prueba) con 750 CV, capaz de alcanzar los 332 km/h sin ningún árbol en el techo. Pero, sorprendentemente, al colocarle el famoso abeto navideño, no fue capaz de pasar de 280 km/h.

Ahora, Hennessey se ha propuesto en serio batir el récord que ostenta desde 2019 el Cherokee modificado, pero, esta vez, ha utilizado un Audi RS6 Avant, cuya mecánica ha sido modificada hasta producir 800 CV. Como ocurrió con el 911 Turbo S, el RS6 Avant no corre tanto con el árbol sobre el techo. Aún así, alcanzó los 295 km/h. Prueba superada. Así que, si necesitas ir corriendo a por un árbol de Navidad para tu casa, el RS6 Avant de Hennessey puede ser tu mejor opción…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.