Antes de que te hagas ilusiones te confirmamos que no, no tendremos este Audi RS6 Avant RS Tribute Edition. Y es que la marca quiere celebrar la llegada de su fantástica berlina familiar deportiva a Estados Unidos con esta edición especial. Esta versión recuerda los orígenes de los RS y más concretamente, al Audi RS2 Avant (prueba). Por eso luce una pintura especial y diferentes detalles que rinden tributo a ese familiar tan especial y significativo.

Audi RS6 Avant RS Tribute Edition, solo para Estados Unidos

Audi RS6 Avant RS Tribute Edition zaga

Disponible únicamente al otro lado del charco, como decimos, la marca venderá unas 25 unidades, una tirada limitada que quiere recordar al Audi RS2 Avant, el padre. Por supuesto, para homenajearlo no podía faltar el color azul que en este caso lo encontramos con el tono de color Nogaro Blue, similar al del Audi RS2 Avant en su estreno. No es la primera vez que la marca rinde tributo a este modelo, aunque cada vez que lo hace nos entusiasman. Y es que el modelo marcó un antes y un después en la década de los noventa.

Los mejores Audi RS de la Historia

 

El color azul que luce su carrocería se combina con el negro brillante de algunas zonas como la parrilla o las barras del techo. Las entradas de aire y el difusor trasero también lucen ese color negro que combina en este Audi RS6 Avant  con el azul. Las pinzas de freno son de color rojo y se esconden tras llantas de 22 pulgadas en color gris claro. En el habitáculo destaca la tapicería con costuras en contraste azul de sus asientos RS Valcona, una combinación que vemos en otras zonas como los paneles de las puertas.

Audi-RS6-Avant-RS-tribute-edition llantas

Igualmente, montará equipamiento exclusivo como el sistema de sonido premium de Bang & Olufsen o los paquetes Driver Assistance y Executive. El motor sigue siendo el V8 de 4.0 litros biturbo con 600 caballos de potencia. El precio de partida es de 136.800 dólares, unos 114.000 euros. Se venderá en exclusiva en Estados Unidos y en una tirada de 25 unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.