¿Qué pasaría si os dijésemos que es posible juntar -automovilísticamente hablando- lo mejor del continente americano con lo mejor del europeo? Pues que se crearía un vídeo como el que hoy nos ocupa. Y es que tenemos la fortuna de ser testigos de un Ford Mustang Shelby GT350 circulando a toda velocidad por la Autobahn.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Y es que una de las variantes más radicales del muscle car por excelencia ha querido cruzar el charco para dar rienda suelta a todo su potencial por estos lares. Cierto es que existen otros lugares idílicos para hacerlo, como Nürburgring, por ejemplo, pero creemos que la Autobahn tampoco es mal sitio para poner a prueba al niño mimado de Ford.

Vídeo: un Ford Mustang Shelby GT350 dándolo todo en la Autobahn

Sabemos que el Ford Mustang Shelby GT350 no es tan rápido -ni impresionante- como un Ferrari LaFerrari en la Autobahn, pero debemos reconocer que tiene mucho encanto. Y es que el deportivo americano destaca precisamente por eso, por su apabullante personalidad y por su fuerza bruta, algo que también pudimos comprobar a los mandos de su hermano mayor, el Ford Mustang Shelby GT500 (prueba).

Los Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R dejarán de fabricarse

Y es que no es para menos, puesto que la ruda y agresiva apariencia del Shelby GT350 no solo es estética. Esta se encuentra acompañada por un motor V8 de 5.2 litros capaz de producir 533 CV y 582 Nm de par, cifras que catapultan hasta los 100 km/h al muscle car en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Este vídeo es prueba irrefutable de que el Ford Mustang Shelby GT350 corre y mucho, y sobre todo cuando tiene a su disposición una autopista como la Autobahn para hacerlo. Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo que corre que se las pela también nos deleita con una banda sonora que, por desgracia, está a punto de desaparecer. Música, maestro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.