El Ford Bronco Sport es la versión SUV del nuevo Ford Bronco. Basado en el robusto todoterreno americano, el Bronco Sport es más una versión suavizada y enfocada en un uso diario. A pesar de ello, Ford no ha limitado su capacidad de acción y lo ha dotado de un completo apartado dinámico para ofrecer la mejor respuesta todoterreno del segmento. Una buena muestra de ello la tenemos en el siguiente vídeo, donde el Ford Bronco Sport sube esta pared casi sin complicación alguna.

¿Cómo desmontar techo, parrilla, puertas y guardabarros del Ford Bronco 2021?

El vídeo lo ha subido el famoso piloto de la Fórmula Drift Vaughn Gittin Jr. a su página de Facebook. La publicación muestra al más pequeño de la familia Bronco enfrentarse a la Hell’s Gate en el desierto de Moab (Utah, Estados Unidos). Esta impresionante subida con un elevado desnivel es una prueba técnica que somete a un gran estrés a los neumáticos, la suspensión, la transmisión y los diferenciales de cualquier vehículo todoterreno.

Así supera el Ford Bronco Sport la Hell’s Gate

Esta prueba ha visto fracasar a muchos, mientras que el Bronco Sport demuestra por qué debe ser respetado dentro de la comunidad off-road. Al volante va Loren Healy, un hombre respetado dentro de la comunidad por sus dotes como conductor de todoterrenos. Como puedes ver en el vídeo, el SUV de Ford supera sin mayor complicación la subida y la corona en apenas unos pocos segundos.

A la pregunta de si este Bronco Sport está modificado o no, Gittin Jr. dijo en la sección de comentarios que está prácticamente stock. A excepción de los neumáticos y las llantas, unas Centerline Pangea, esta unidad no integra ningún cambio importante. Si ofrece, por el contrario, un sistema de tracción a las cuatro ruedas y los modos de conducción GOAT de serie. El vídeo demuestra que un coche capaz unido a un piloto habilidoso puede superar cualquier obstáculo. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.