Hace apenas un par de semanas el Ford Bronco Sport nos mostró su capacidad todoterreno al superar esta pared casi sin complicación alguna. Hoy va un paso más allá y no muestra su extraordinaria capacidad con un nuevo desafío. En el siguiente vídeo comprobarás que al Ford Bronco Sport no se le resiste ningún obstáculo, puede superarlos incluso marcha atrás.

Ford Bronco 2021: el mítico 4×4 de Ford está de vuelta

Es razonable si esta pared te resulta familiar. Es la conocida como Hell’s Gate y está ubicada en el desierto de Moab (Utah, Estados Unidos). Y sí, es la misma pared que el Bronco Sport subió hace apenas unas semanas, aunque en esa ocasión lo haría en el sentido de la marcha. Ahora, Vaunghn Gittin Jr. nos muestra en su perfil de Instagram que el miembro más pequeño de la gama Bronco es un todoterreno capacitado y muy eficaz, incluso a contra marcha.

El Ford Bronco Sport puede con cualquier obstáculo, incluso marcha atrás

Tras conquistar Hell’s Gate con el Ford Bronco Sport, el equipo Fun-Haver Off-Road de Loren Healy y Vaughn Gittin Jr decidieron probar algo más difícil aún. ¿Por qué no subir esta elevada pendiente marcha atrás? Si bien le llevó algo más de tiempo completar el desafío, el Bronco Sport finalmente corona la subida con éxito.

Si bien en muchas situaciones es más fácil abordar un obstáculo todoterreno marcha atrás, una maniobra como la que realiza Healy es muy técnica, requiere de mucha experiencia y no es apta para cualquier conductor. Encarar esta pronunciada pendiente supone cambiar la distribución del peso, así como modificar la ubicación de las ruedas direccionales. También se ve afectada la visibilidad.

Al igual que ocurrió en el vídeo publicado hace un par de semanas, el Bronco Sport sigue prácticamente de fábrica. Tan solo incluye unas llantas Centerline Pangea y unos neumáticos todoterreno con algo más de grip. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.