La colección de coches de Fernando Alonso, no los monoplazas que pilota en los grandes premios de Fórmula 1, si no los modelos de calle que hay aparcados en su garaje, está repleta de unidades exclusivas y vehículos de alta gama al alcance de muy pocos. Uno de ellos es este Ferrari LaFerrari con el que Alonso ha sido avistado en Mónaco recientemente, acompañado de su novia a la salida de un restaurante.

El asturiano es un entusiasta de los coches y, en especial, de los superdeportivos. Uno de sus favoritos parece ser el Ferrari LaFerrari (prueba), uno de los integrantes del trío de hiperdeportivos que revolucionó el mercado a principios de la década pasada. En el vídeo podrás ver al piloto de Alpine saliendo un restaurante junto a su pareja, Andrea Schlager, subiéndose al exclusivo Ferrari y abandonando el lugar a baja velocidad, sin llamar mucho la atención.

Fernando Alonso, con su Ferrari LaFerrari en Mónaco

Presentado en el Salón de Ginebra de 2013, el LaFerrari es un exclusivo hiperdeportivo del que la firma italiana fabricó tan solo 499 unidades. Todas ellas están equipadas con un sistema hibrido que combina un V12 de 6.3 litros y 800 CV junto a un propulsor eléctrico de 163 CV. La potencia combinada asciende a los 963 CV y el par motor es del 900 Nm.

Fernando Alonso presume de coche deportivo para estas vacaciones

Según las especificaciones de fábrica, el LaFerrari necesita tan solo 3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y tiene una velocidad máxima anunciada de 350 unidades. Cuando se lanzó al mercado hace ya casi una década, se anunció con un precio de 1,1 millones de euros. Ahora que el coche a alcanzado el estatus de icono, una unidad en buen estado se puede vender por incluso el doble del precio original.

El Ferrari LaFerrari de Fernando Alonso está terminado en color negro e incluye algunos detalles en rojo. Como puedes ver en el vídeo, el hiperdeportivo está matriculado en España y, según confesó el propio piloto asturiano hace ya unos años, “es el mejor Ferrari jamás creado, he tenido la suerte y el honor de trabajar en el desarrollo”. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.