A Fernando Alonso no le terminan de salir las cosas bien en la Fórmula 1 con el equipo Alpine y su futuro está todavía en el aire. El piloto asturiano acaba contrato con la escudería francesa esta temporada y él mismo ha dejado claro que todavía hay preguntas sin resolver y algunas cosas en las que se tienen que poner de acuerdo ambas partes. Pero, de momento, esto no le ha impedido presumir de su nuevo coche deportivo para estas vacaciones.

Y lo ha hecho a través de la red social Instagram, donde ha mostrado una foto de su nuevo Alpine A110 S, como no, un coche de la marca para quien conduce en el mundial de F1.

Fernando Alonso presume de coche deportivo para estas vacaciones

SCRIPT_INSTAGRAM

El A110 S de Fernanod Alonso luce en un color gris mate y está equipado con un motor de cuatro cilindros 1.8 turbo de 300 CV y 340 Nm de par. La potencia del motor se gestiona a través de tres programas de conducción: Normal, Sport y Track, sin olvidar la función Launch Control, que permite cortar momentáneamente un cilindro para ofrecer una sonoridad del motor que la marca define como “característica de rallyes”.

El garaje privado de Fernando Alonso

La versión S luce un kit aerodinámico compuesto de lámina delantera de carbono, carenados extendidos en el frontal bajo el coche, difusor y suelo plano, volante, techo interior, consola central y salpicadero de microfibra negra, asientos Sabelt Sport con tapicería de microfibra y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect. Además, la versión S del Alpine A110 permite alcanzar los 275 km/h. Sin duda, un coche eprfecto para disfrutar en vacaciones devorando curvas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.