A los coches creados por el fabricante Bugatti solo acceden unos pocos afortunados en todo el mundo. La producción artesana es muy limitada, especialmente en las versiones especiales, por lo que los propietarios suelen ser millonarios, coleccionistas, deportistas de élite e incluso miembros de la realeza. Un ejemplo de ello lo encontramos en el príncipe de Qatar su exclusivo Bugatti Divo avistado recientemente en Mónaco.
El coche en cuestión es uno de los 40 ejemplares que la compañía construyó del Bugatti Divo. Cada uno de ellos tiene un precio de salida de 5 millones de euros, aunque este es el precio base, ya que todos los coches se pueden personalizar con extras a medida para hacerlos tan llamativos como esta unidad.
Así es el exclusivo Bugatti Divo del príncipe de Qatar

Acabado en pintura blanco mate, el Divo del príncipe de Qatar cuenta con numerosos destalles en azul claro, como en splitter delantero, los paneles laterales y la parte trasera. También podemos ver detalles en fibra de carbono brillante en las tomas de aire, el parachoques delantero, el alerón trasero y el difusor.
Bugatti Chiron Sport ‘Les Legendes Du Ciel’: 20 unidades de homenaje
Curiosamente, este no es el único Bugatti Divo en propiedad de un miembro de la familia real qatarí. Sheikh Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani es propietario de un Divo y fue avistado a principios de este año conduciéndolo por las calles de Londres. El coche se envió a tierras británicas junto a un Lamborghini Sian FKP 37 y un Ferrari Monza SP2, para que te hagas una idea de la magnitud de su colección de vehículos.
A modo de recordatorio, el Divo está basado en el Bugatti Chiron (prueba), por lo que cuenta con el ya famoso motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros que genera 1.500 CV de potencia. Su carrocería ha sido rediseñada y ahora presenta un enfoque mucho más deportivo y exclusivo, pero, sobre todo, radical. No te pierdas el vídeo para ver el Bugatti Divo del príncipe de Qatar en movimiento por las calles de Mónaco.