Vídeo: el mejor viaje en la Transfagarasa, con BMW M

Transfagarasa-BMW-M-

Estarás de acuerdo con que el mejor viaje en la Transfagarasa se puede hacer con los coches de BMW M, aunque también existen multitud de opciones con las que pasarlo en grande en la famosa carretera de Rumanía. Se trata del paraíso de la conducción para los entusiastas, e incluso Top Gear la catalogó como la mejor carretera del mundo, por lo que la firma bávara ha querido sacarle partido.

Uno de mis programas favoritos de Top Gear, con Clarkson, Hammond y May, es cuando deciden ir en busca de la Transfagarasa, una carretera de Rumanía construida para huir de una posible invasión hacia las montañas. Como podrás imaginar, es revirada, con innumerables horquillas y técnicamente perfecta para conducir en ella. En un evento organizado por la división de Europa Central y del Sureste de BMW, decidieron que esta carretera merecía un mejor trato.

Unos pocos afortunados tuvieron la posibilidad de viajar en avión, helicóptero y en un BWM Serie 7 (prueba) con chofer, aunque la verdadera diversión estaba a punto de llegar. En lo alto de la carretera les esperaba toda una completa flota de vehículos de la familia M, donde podemos encontrar el BMW M3 (prueba), el BMW M4 (prueba), el BMW M5 y el nuevo BMW M2 terminado en Long Beach Blue. Si padeces un crónico caso de envidia al ver el vídeo, tranquilo, es normal, a nosotros también nos ha pasado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.