BMW M5 2013

¡Aquí está! BMW M5 2013. La berlina más deportiva de la firma ha sufrido un restyling para actualizar su imagen –lleva en el mercado desde 2011-. Lo cierto es que los cambios son leves, nada de atrevidas modificaciones. Por ejemplo, los faros de xenón, ahora,  equipan un listón en la parte superior de los anillos que emite luz blanca gracias a una serie de LED. Los grupos ópticos delanteros flanquean a una nueva parrilla formada por barras dobles, parrilla que, por cierto, ya estreno el M6.

Dentro podemos encontrar un túnel central con una nueva disposición, un volante de nueva factura y corte más deportivo, y un compartimento de mayor tamaño debajo del apoyabrazos. Además, la pantalla Control Display del sistema iDrive está rodeada por molduras cromadas y puede ser, por primera vez, táctil –opcional-.

BMW-M5-2013-F10

La carrocería del M5 F10 2013 puede vestir nuevos ‘trajes’:  Pure Metal Silver, Pyrite Brown metallic, Frozen Blue metallic y los exclusivos BMW Individual mates y brillantes. Asimismo, la tapicería de cuero adquiere los colores Beige Cachemira y nuez moscada.

El nuevo M5 es impulsado por el mismo V8 de 4,4 litros capaz de generar 560 CV. El bloque está acoplado una transmisión M de doble embrague y siete velocidades que envía toda la potencia al eje posterior. Existe la posibilidad de adquirir ‘Competition Package’, con el que el propulsor aumenta su rabia hasta producir 575 CV, además de equipar frenos carbono-cerámicos, que eran opcionales desde marzo de este año.

Por último, cabe destacar la opción ‘Online Entertainment’ del BMW M5 2013, con el que los ocupantes pueden disfrutar de una base de datos compuesta por más de 12 millones de canciones. Junto con él, el servicio ConnectedDrive, que permite mandar mensajes y conocer la situación del tráfico en tiempo real, entre otras muchas cosas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.