La tercera temporada de la serie ‘Westworld’ de HBO se estrena el próximo 16 de marzo, y los fans ya tienen a su disposición un completo tráiler sobre el thriller futurista con enfrentamientos entre humanos y robots. ¿Cuál es ese misterioso Audi que aparece en el tráiler de la tercera temporada de ‘Westworld’? Si ya has visto el vídeo y te haces esta misma pregunta, a continuación revelamos el secreto sobre este prototipo que ya hemos visto anteriormente.

El Audi AI:ME se deja ver en el CES 2020

En el tráiler, aproximadamente sobre el minuto 1:30, aparece un prototipo de sedán muy bajo con unas llantas de gran tamaño y un grupo óptico trasero enorme que recorre todo el ancho del vehículo e integra el logotipo de Audi en el centro. También se aprecia una franja de luz LED vertical en la zona central del parachoques. Esta claro que es un Audi, pero, ¿de qué modelo futurista se trata?

¿Cuál es ese misterioso Audi que aparece en el tráiler de la tercera temporada de ‘Westworld’?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=pDJbFA32_QY&feature=emb_logo

El coche que aparece en el tráiler es el Audi Aicon Concept, un prototipo que la firma de los cuatro aros reveló en el Salón de Frankfurt de 2017. Se trataba de un estudio de diseño que adelantaba la imagen de los modelos futuros de la compañía y que servía como escaparate para un gran repertorio tecnológico en un vehículo completamente autónomo. Y cuando hablamos de “completamente autónomo”, nos referimos a que el coche no cuenta ni con volante ni con pedales que permitan conducirlo.

Este enorme sedán prototípico de casi 5,5 metros de largo cuenta con puertas de apertura invertida, llantas de 26 pulgadas y un grupo óptico trasero compuesto por más de 600 píxeles de luz LED en 3D, los cuales responden a la inteligencia artificial del vehículo, cambiando de color y forma para interactuar con los peatones. El interior tiene más que ver con una sala de estar que con el habitáculo de un coche, e incluso cuenta con un drone con un sistema de iluminación que ayuda a los ocupantes a encontrar el camino a casa durante la noche.

A nivel mecánico, Audi dotó al Aicon Concept con cuatro motores eléctricos alimentados por una batería sólida con más capacidad de carga que las baterías de iones de litio. La potencia combinada es de 350 CV y el par motor máximo, de 550 Nm. Ofrece un sistema de tracción variable quattro y una autonomía de más de 800 kilómetro con una sola carga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.