Aunque su sustituto espiritual, el Mercedes-AMG GT S (prueba), lleva un tiempo a la venta, lo cierto es que todavía no nos hemos olvidado del precioso Mercedes SLS AMG. Por su diseño exterior, por sus peculiares puertas o por su glorioso motor V8 de 6.2 litros con 571 CV de potencia, siempre será un coche que levantará pasiones. Por eso no hemos podido evitar mostrarte el doloroso vídeo que tienes a continuación, unas imágenes en las que podrás ver cómo destrozan un Mercedes SLS AMG en un desguace.
No te pierdas: La historia del Mercedes SLS que nunca llegó a ser estrenado
No hay mucha información disponible que explique el porqué de este doloroso vídeo, pero según nos informan desde WorldCarFans, las imágenes, que deben de tener ya un tiempo, podrían haber sido grabadas en algún lugar de Estados Unidos. Al menos eso sugiere el enorme camión que aparece en el fondo a mitad del vídeo y las especificaciones para el mercado estadounidense que luce este Mercedes (con los intermitentes en el lateral del parachoques delantero y sin porta-matrículas delante).
Pudo haber sido desguazado tras sufrir daños por inundación, o tras haber roto su poderoso motor, pero eso no justifica que no aprovecharan algunos de sus componentes, como las llantas o el frontal, que aparentemente se encontraban en buen estado. Aquí tienes el vídeo:
Fuente: WCF