Vídeo: Charles Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale en ‘Le Grand Rendez-Vouz’

El pasado 24 de mayo no hubo carrera de Fórmula 1 en Mónaco tras ser cancelado el Gran Premio por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los residentes todavía pudieron disfrutar del chirrido de neumáticos en el circuito urbano de la ciudad cortesía de Ferrari. Y es que la compañía italiana ha filmado una secuela de una de las mejores películas de coches de todos los tiempos, ‘C’était Un Rendez-Vous’, en el circuito de Mónaco. Y en el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver a Charles Leclerc con un Ferrari SF90 Stradale en ‘Le Grand Rendez-Vouz’.

Zlatan Ibrahimovic luce su nuevo superdeportivo: un Ferrari Monza SP2

El piloto de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 conduce el Ferrari SF90 Stradale en el circuito cerrado, el primer modelo híbrido de la compañía y el primer paso hacia la electrificación de la marca. Esto, además de ofrecernos varios minutos de cortometraje con el sonido de un potente Ferrari de fondo, también nos permitirá tener una visión de Charles Leclerc circulando a velocidades de hasta 240 km/h en un Mónaco completamente vacío.

Charles Leclerc en un Ferrari SF90 Stradale en ‘Le Grand Rendez-Vouz’

Si no estás familiarizado con la película ‘C’était Un Rendez-Vous’, a final de este artículo encontrarás un vídeo de ocho minutos donde podrás hacerte una idea de la espectacular secuencia.  El cineasta Claude Lelouch quería filmar un clip de un recorrido a alta velocidad a través de París con muchos de los monumentos más famosos de la ciudad. Claude le pidió a las autoridades francesas que cerraran las carreteras para poder filmar la escena, pero su solicitud fue denegada. Esto no impidió que Claude consiguiera su objetivo. La escena se rodó temprano, en una mañana de agosto cuando gran parte de los parisinos se encontraban de vacaciones de verano.

Para crear este corto, Claude instaló una cámara de 35 mm al parachoques delantero de su Mercedes 450 SEL 6.9. El material en bruto captura un viaje único en París durante un recorrido a velocidades ilegales en una ciudad prácticamente desierta. Solo dos personas sabían acerca de los planes del cineasta: su primera asistente y su novia. Justo antes de iniciar el rodaje, Claude llamó a su novia y le dijo que estuviera en Sacré-Cœur en 10 minutos para aparecer en la película.

https://www.youtube.com/watch?v=_elmQXFU8B0

Aunque la escena fue grabada con un Mercedes, Claude dobló el audio con sonidos de su Ferrari 275GTB, un logrado efecto que invita a pensar que realmente se trataba de un Ferrari a toda velocidad por las calles de París en una mañana de agosto de 1976. Mientras tanto, Ferrari ha creado una secuela, pero esta vez está rodada con un coche de la compañía y por un piloto del equipo de Fórmula 1. Y también es completamente legal. El vídeo final se estrenó el 13 de junio, y lo puedes ver más arriba, acompañado de un breve making-off, y del vídeo original de ‘C’était Un Rendez-Vous’ de 1976.

https://www.youtube.com/watch?v=WJYOMFayruw

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.