Las palabras ‘coche deportivo’ y ‘futbolista’ suelen ir, por norma general, ligadas. Tienes muchos ejemplos, tanto en las ligas más modestas como en las más importantes. Zlatan Ibrahimovic es uno de ellos, puesto que siempre suele lucir los automóviles más exclusivos. El último con el que se ha visto a la estrella sueca es el Ferrari Monza SP2.

Los coches de Sergio Ramos: tiene buen gusto

Que se sepa, el jugador del Milán ha tenido un Ferrari Enzo, uno de los mejores Ferrari de la Historia, y un (prueba) Porsche 918 Syper. Como verás, la controvertida estrella tiene buen gusto con los coches. Por si quedaba alguna duda, que no lo creo, te damos las claves de su última adquisición. El Ferrari Monza SP2 es una barchetta, por lo que además de no contar con techo, tampoco tiene parabrisas, con motor V12 de 810 CV. Este biplaza está acabado en color negro, por lo que logos amarillos del cavallino rampante destacan aún más, y luce un interior en cuero rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ferrari—welcome to Zlatan. @iamzlatanibrahimovic cruising around Stockholm in his Ferrari Monza SP2 this weekend • 📷: @ferdi_piace

Una publicación compartida de Petrolicious (@petrolicious) el

El deportista ha salido con su Ferrari, autoregalado el pasado mes de octubre por su 38 cumpleaños, por las calles de Estocolmo. Según informó la Agencia Sueca de Transporte, el deportivo lleva más de un mes fuera del registro, hecho por el cual Ibrahimovic se enfrenta a una sanción.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.