Hace ya algún tiempo te mostré 7 razones para comprar un Pontiac Aztek, un vehículo un tanto particular que saltó a la fama gracias a su papel como el coche de Walter White en la serie de AMC ‘Breaking Bad’. El Aztek fue lanzado al mercado en el año 2001 y desde entonces ha sido etiquetado como uno de los coches más feos del mundo. Sin embargo, a pesar a su fama, el canal de YouTube The Sketch Monkey se ha empeñado en mostrarnos cómo podría ser el Pontiack Aztek en 2021.

Los coches más feos del mundo

En el vídeo se explican los dos principales problemas del Aztek: las proporciones y las líneas de carrocería sin continuidad. El diseñador necesitó tres días de trabajo, debidamente condensados en 10 minutos de vídeo, para dar forma tan solo a la parte trasera del SUV de Pontiac, y el resultado final realmente es admirable, teniendo en cuenta la base sobre la cual trabaja.

Así podría ser el Pontiac Aztek en 2021

Si bien es cierto que en el vídeo tan solo se remodelo la parte trasera del Pontiac Aztek (en mayo del año pasado ya lo intentó con el frontal), el resultado es bastante positivo. Elimina gran parte de los componentes superfluos, líneas de diseño anticuadas y sus formas rectangulares para crear una zaga mucho más moderna y vistosa.

Sin embargo, The Sketch Monkey conserva las formas rectangulares del modelo, con el gran portón del maletero y su doble luneta posterior que, a pesar de estropear ligeramente la imagen posterior del vehículo, le otorga una gran practicidad y un maletero bastante amplio. No te pierdas ambos vídeos para descubrir cómo sería el Pontiac Aztek en 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.