El Departamento de Bomberos de Carpinteria-Summerland descubrió un Tesla Model 3 flotando frente a una playa de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos). El vehículo apareció a las 8:00 horas de la mañana del pasado lunes y los hechos están siendo aún investigados para esclarecer los motivos por los que este Tesla acabó cubierto de agua.

Tras encontrar el coche, los bomberos rastrearon la zona y el interior del vehículo en busca de cualquier persona que estuviera relacionada con Tesla Model 3 (prueba), aunque no apareció nadie. El Departamento del Sheriff de Santa Bárbara también está investigando lo sucedido. Carscoops informa de que las autoridades ya han notificado al propietario donde se encontraba su coche y que era su responsabilidad recuperarlo.

Aparece un Tesla Model 3 flotando frente a una playa

tesla model 3 flotando playa

Según la portavoz de la Oficina del Sheriff, Raquel Zick, el coche “lo condujeron en la playa, se atascaron, lo dejaron allí y subió la marea”. Esta situación conlleva una serie de riesgos, especialmente para el entorno natural de la playa donde se pueden producir vertidos de sustancias perjudiciales para el medio ambiente.

Vídeo: un Ford Bronco queda atrapado en el fondo de una bahía

De hecho, tras realizar el rescate de un vehículo que haya acabado en el agua, ya sea en un rio, un lago o el mar, se emplea un equipo especializado y herramientas sofisticadas para realizar el rescate, como unas bolsas de aire que se adhieren al coche para mantenerlo a flote y así poder remolcarlo hasta la playa. También es necesario realizar una limpieza de la zona si se han producido derrames o vertidos.

Por suerte, nadie resultó herido y no se están derramando sustancias contaminantes en el ecosistema marino. A estas alturas, el coche ya habrá sido rescatado del agua, aunque no sabemos cuál es el alcance de los daños que habrá sufrido el Tesla. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.