El Tesla Model S Plaid es la versión más potente, rápida y extrema del sedán eléctrico de Tesla. Las entregas de esta variante ya están oficialmente en marcha y recientemente se organizó un evento en el que los invitados pudieron disfrutar de la impresionante aceleración del Tesla Model S Plaid. Como puedes imaginar, los vídeos inundaron las redes sociales y nos permiten tener una imagen más próxima a la realidad de cuál es el rendimiento de la versión más rápida del Tesla Model S (prueba).

PRUEBA: Tesla Model 3 Performance

Su increíble aceleración es posible gracias a un sistema de propulsión 100% eléctrico compuesto por tres motores. La potencia combinada del sistema es de aproximadamente 760 kW (1.020 CV), alimentados por una batería de iones de litio de 100 kWh. El resultado es impresionante, con un 0 a 100 km/h en 2,1 segundos (0-96 km/h en 1,99 segundos) y una velocidad máxima de 322 km/h. También completa el ¼ de milla en 9,23 segundos a una velocidad de 250 km/h.

Así es la impresionante aceleración del Tesla Model S Plaid

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=9iOKufhfPVA&feature=emb_logo&ab_channel=ElectricVehicles

En los vídeos a continuación podrás ver la aceleración del nuevo Tesla Model S Plaid. Para ello, en el evento antes mencionado, los asistentes pudieron subir como acompañantes en el vehículo y experimentar la aceleración. Con el fin de otorgar mayor espectáculo, los Model S Plaid atraviesan un túnel equipado con un sistema de iluminación que crea un patrón específico inspirado en el vuelo a la velocidad de la luz del Halcón Milenario (Star Wars).

“El coche de producción actual con mayor tasa de aceleración”, como lo describe oficialmente Tesla, está disponible para comprar en España desde 129.990 euros. Además, sigue siendo tremendamente eficiente, ya que tiene una autonomía estimada de 628 kilómetros con una sola carga a pesar de sus impresionantes prestaciones. No te pierdas los vídeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.