Es increíble cómo puede un ruido llegar a volverte loco cuando vas en el coche. Es algo que muchos de nosotros no soportamos. Y uno de los peores es el de los frenos. Porque además hace que todo el mundo se gire y te mire con desagrado. No obstante, esto tiene una solución realmente sencilla, y es utilizar un limpiador de frenos. Este en concreto arrasa en Amazon y encima es barato, pues solo cuesta 4 euros. Es sencillo, pero altamente efectivo.

A priori no es más que un limpiador en spray. Pero es la clave para quitar los ruidos de los frenos de tu coche. Estos ruidos se producen por una fricción defectuosa. Ocurre lo mismo que cuando silbas. Si abres mucho los labios no habrá silbido, y si cierras los labios tampoco. El problema de los frenos es que efectivamente la pastilla presiona el disco pero no de forma efectiva ni completa, lo que genera ese silbido o ese chirrido.

Consigue el limpiador de frenos Holts para quitar ruidos en el coche

Puede deberse a que la pastilla está completamente desviada, o a que un disco se ha deformado. Pero lo más normal es que sea simplemente por suciedad. El desgaste del coche hace que se queden partículas metálicas en todas las superficies del vehículo, incluidos los frenos. A esto hay que sumar la suciedad del asfalto, la goma del neumático, y la grasa que se encarga de forma una amalgama incrustada muy difícil de eliminar.

Este spray hace eso, eliminar la suciedad, para que la frenada sea correcta y efectiva. Una vez que utilices el limpiador de frenos de Holts verás que tienes más potencia de frenada, y se reducirá muchísimo el ruido de los frenos, e incluso puede que llegue a desaparecer si están bien ajustados.

Su uso es muy simple y el efecto es rápido. Solo tienes que pulverizarlo sin miedo sobre los discos directamente. Puedes usar el bote bocarriba o bocaabajo. Puedes dejarlo secar sin más, y la suciedad se ablandará y se caerá. Para un mejor resultado y más efecto, lo mejor es utilizar un cepillo o una bayeta, y luego utilizar agua para aclarar. Tendrás unos frenos limpios, efectivos, y muy silencioso.

Este compresor de aire de Michelin arrasa en Amazon y es barato: por solo 49 euros

Por cierto, si eres aficionado al ciclismo, es uno de los productos más eficaces que puedes comprar para limpiar los discos de freno y eliminar ruidos de los frenos de la bici. Por supuesto, se aplica igual en el caso de las motos. Y prácticamente podemos utilizarlo como un desengrasante en general.

Lo mejor es que solo cuesta 4 euros, por lo que es una compra realmente económica. Lleva años arrasando en Amazon, y es imposible quedar decepcionado.

Consigue por solo 4 euros el limpiador de frenos Holts para quitar ruidos de los frenos del coche

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.