Vídeo: así es la brutal aceleración del McLaren 600LT Spider

Los superdeportivos de McLaren llevan más de una década dando de qué hablar. Son potentes, son rápidos y su comportamiento dinámico está a la altura de los mejores fabricantes. La casa de Woking ha hecho los deberes y nos ha presentado productos tan increíbles como el McLaren Senna (prueba). Hoy veremos en acción a su hermano pequeño con el último vídeo de AutoTopNL, que nos muestran la brutal aceleración del McLaren 600LT Spider.

PRUEBA: McLaren GT

El vídeo apenas dura cuatro minutos, pero en él podrás vivir de primera mano (o lo máximo a lo que los mortales podemos aspirar) la aceleración del McLaren 600LT (prueba). El 600LT Spider es, técnicamente, la versión más prestacional de la familia de modelos Sports Series de acceso a gama. Y esto ya deja de manifiesto todo el potencial del fabricante británico.

Así es la brutal aceleración del McLaren 600LT Spider

Ubicado en posición central, el motor V8 biturbo de 3.8 litros del McLaren 600LT Spider es capaz de generar 600 CV de potencia y 620 Nm de par motor máximo. Se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al tren trasero. Logra así, pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima teórica de 324 km/h. Todo ello, por el módico precio de 288.000 euros.

El siguiente vídeo fue rodado en una sección sin límites de velocidad de la famosa Autobahn alemana. En él, podemos ver la increíble aceleración del 600LT Spider, la rapidez de sus cambios y disfrutar del sonido de su motor de ocho cilindros. El deportivo parece tan rápido como anuncia McLaren en sus especificaciones oficiales, y tan veloz como lo esperado. Casi al final del clip, podrás ver el intento de alcanzar su velocidad máxima, que en este caso se queda en unos respetables 320 km/h. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.