Por fin llegó el momento, las prestigiosas 24 Horas de Le Mans de este año están a punto de dar comienzo con el aliciente no solo de ser una de las carreras más famosas e históricamente reputadas del panorama de la competición automotriz, sino porque es la oportunidad para que Fernando Alonso esté un paso más cerca de alzarse con su sueño de conseguir la Triple Corona (24 Horas de Le Mans, 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco). Por ello, aquí te dejo muestro cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2018 gratis y en directo.

Este es el casco de Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans

La famosa carrera que es una de las estrellas de la Supertemporada del Campeonato del Mundo de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)-, junto a las 6 Horas de Spa-Francorchamps, las 6 Horas de Silverstone, las 6 Horas de Fuji y las 6 Horas de Shanghái, dará comienzo este sábado a las 15:00 horas en el icónico Circuito de La Sarthe. Tras los primeros entrenos clasificatorios del jueves y los segundos del pasado viernes, Alonso tiene la oportunidad de hacer historia junto al equipo Toyota Gazoo Racing.

24 Horas de Le Mans 2018

Este año, Toyota tiene una nueva oportunidad de alzarse con el tan prestigioso título de ganador de las 24 Horas de Le Mans, un título que se le ha escapado durante las dos últimas temporadas (en favor de Porsche) por una serie de averías que supusieron que en la edición de 2016 perdieran la carrera a tan solo 5 minutos de cruzar definitivamente la línea de meta.

Ver las 24 Horas de Le Mans 2018 gratis y en directo

La mítica carrera de resistencia, donde grandes nombres del automovilismo han sufrido las consecuencias del cansancio, las averías y la climatología adversa, poniendo al límite tanto al hombre como a la máquina, dará comienzo este sábado 16 de junio a las 15:00 horas y finalizará a la misma hora el próximo domingo 17 de junio. La cobertura total de la carrera será llevada a cabo por la cadena Eurosport con el patrocinio de Toyota España.

Sin embargo, no será solo a través de este canal (disponibles en plataformas de pago como Movistar, Orange y Vodafone) donde podrás disfrutar de las 24 Horas de Le Mans 2018, ya que Toyota ha dispuesto una serie de cámaras on board donde podrás ver a Fernando Alonso a los mandos del Toyota TS050 Hybrid y a sus compañeros de equipo, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, gratis y en directo a través de su canal de YouTube.

Otra alternativa para poder disfrutar del equipo LMP1 de Toyota Gazoo Racing, con los prototipos número 8 -Alonso, Buemi y Nakajima- y número 7 -Kobayashi, Conway y ‘Pechito’ López-, será a través del canal en abierto DMAX, quienes realizarán una serie de boletines informativos cada dos horas durante toda la carrera, además de retransmitir en directo tanto el comienzo como el fin de las 24 Horas de Le Mans 2018.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.