Este es el casco de Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans

Ya conocemos el casco que lucirá Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans, la carrera en la que intentará dar un nuevo paso hacia la triple corona. El asturiano, muy activo en redes sociales, ha elegido su perfil de Instagram para presentarnos la decoración que tendrá este elemento protector durante su andadura en el WEC.

casco de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans

Como era de esperar, el casco está bañado principalmente por el color azul, tonalidad que siempre ha acompañado a Fernando Alonso, al igual que las flechas, en este caso situadas en la parte superior. Se une el blanco y el rojo del principal patrocinador de Toyota Gazoo Racing, Denso; y de Citibank, que también fue sponsor del asturiano en su paso por las 500 Millas de Indianápolis.

Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans

Tras conocer el monoplaza, el casco de Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans ha sido uno de los secretos más epserados. Recuerda que el piloto español participará conjuntamente en el campeonato de Fórmula 1 con McLaren y en el Mundial de Resistencia con Toyota, disputando 25 pruebas -21 del Gran Circo y 4 del WEC- durante la temporada. La primera de ellas será el 24 de marzo, el GP de Australia de F1, mientras que su estreno con la firma japonesa se realizará el 5 de mayo, en las 6 Horas de Spa.

Los coches de calle de Ayrton Senna

Mientras estas dos citan se aproximan, Alonso sigue con los test de ambos monoplazas. Si hace unos días probó sin mucho acierto el McLaren MCL33, durante estos días está haciendo lo propio con el Toyota TS050 Hybrid, aunque en el Circuito MotorLand, Aragón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.