Stinger GTR Carbon Edition: TopCar cubre al 911 de oro y carbono

Stinger GTR Carbon Edition

Cuando la excentricidad llega a su límite, aparece TopCar para recubrir al 911 de oro y carbono. El Stinger GTR Carbon Edition del preparador ruso recibe una serie de tratamientos especiales para el exterior y el interior que lo hacen aún más exclusivo y, en especial, más llamativo que nunca, ya que algunos podrían creer que el Porsche 911 Cabriolet no es lo suficientemente llamativo.

Techart cumple 30 años modificando modelos de Porsche

Para conseguir que todo el mundo se gire a su paso, TopCar ha recubierto de fibra de carbono casi todo el exterior del Porsche 911. El capó, el parachoques, las aletas delanteras, la zona de los hombros, las aletas traseras, las tomas de ventilación, el capó trasero, el alerón, el paragolpes posterior y el difusor reciben un completo tratamiento a base de material ligero.

Stinger GTR Carbon Edition

Carbono y oro para el interior del Stinger GTR Carbon Edition

Y es que, si el empacho de fibra de carbono no es suficiente en el exterior, el preparador se ha reservado un poco más de este ligero componente para instalarlo en el interior del Stinger GTR Carbon Edition y reemplazar así algunas superficies de serie. Encontramos más carbono en el volante, el tablero, la parte posterior de los asientos y los paneles de las puertas. Aunque no todo es carbono, ya que TopCar se ha inspirado en la joyería para los toques de color y estilo.

Con la parte performance cubierta gracias a la fibra de carbono, encontramos detalles terminados en oro real, como la palanca de cambios y la zona alrededor, los tiradores de las puertas, los botones de los asientos eléctricos, las salidas de aire y diversos interruptores. Además, también encontramos una nueva tapicería de cuero perforado que, para encajar con el resto del habitáculo, ha sido cosido con hilo dorado en contraste. La pedalera también recibe el mismo tono.

Stinger GTR Carbon Edition

Un conjunto de llantas monotuerca específicas, cinturones en de seguridad en amarillo, diversas placas y logotipos del preparador, y la promesa de un incremento de potencia para el Stinger GTR Carbon Edition que le permitirá ofrecer hasta 750 CV, son el resto de mejoras que ha aplicado TopCar en su modelo estrella.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.