Como cada año por estas fechas, Amelia Island abre sus puertas para los entusiastas del mundo del motor como una de las subastas y concurso de elegancia y estilo más carismático de Estados Unidos junto al de Pebble Beach. Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Florida la edición de este año del concurso y, como es habitual, hemos recopilado una selección con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Amelia Island 2018.

Las mejores imágenes de Rétromobile París 2018

El evento se ha dividido en cuatro días, desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de marzo, y en él los asistentes han podido disfrutar de diferentes pruebas de conducción con marcas como Porsche, Mercedes o Jaguar, así como diversas subastas como la que organizaba la casa londinense RM Sotheby’s y donde se ha vendido este Lamborghini Diablo VT 6.0 SE de 2001 por 335.000 euros, entre otros muchos.

Concurso de Elegancia Amelia Island 201

Pero la estrella de todo el programa del fin de semana ha sido el Concurso de Elegancia Amelia Island 2018, el cual tuvo lugar el sábado 10 de marzo y del que han salido dos claros vencedores como los ‘Mejores del show’. Por un lado, un espectacular Ferrari 250/275P de 1963 perteneciente a la Colección JSL Motorsport de California, mientras que, por otro lado, un Duesenberg J/SJ Convertible de 1929 perteneciente a Harry Yeaggy, de Cincinnati, Ohio.

Aunque el Concurso de Elegancia Amelia Island 2018 también reunión a un gran número de vehículos clásicos de todos los tipos, categorías y épocas, desde clásicos de los años 20 y 30, pasando por coches de carreras de los 60 y 70, así como monoplazas de Fórmula 1 de la década de 1970. Y, como es uno de los concursos de elegancia más importantes del calendario, no debes perderte la galería de imágenes cortesía de Deremer Studios que hemos preparado para la ocasión y que encontrarás a continuación.

Concurso de Elegancia Amelia Island 2018

Fotos: Deremer Studios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.