La semana pasada, entre el 7 y el 10 de marzo, se celebró, como cada año en Florida, el Concurso de Elegancia Amelia Island en el club de golf del Ritz-Carlton. La edición de este año ha reunido una selección de vehículos para los entusiastas del mundo del motor, así como subastas y un concurso de elegancia tan carismático como es el de Pebble Beach. Como es habitual, a continuación encontrarás una selección las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Amelia Island 2019.

Las mejores imágenes de Rétromobile París 2019

La edición de este año, como la de 2018, se dividió a lo largo de cuatro jornadas, entre el jueves 7 y el domingo 10 de marzo. A lo largo de estos cuatro días, los asistentes y participantes han podido disfrutar de los coches presentes sobre el césped del club de golf, de un concurso de elegancia, de una gala ‘Guardian of Porsche’, de un evento exclusivo de Mercedes-Benz, de muchos objetos relacionados con el mundo del motor, de seminarios y firmas de libros, de un tour por carretera y de la subasta organizada por RM Sotheby’s.

Concurso Elegancia Amelia Island 2019

Entre todas estas actividades ha destacado, como cada año, el Concurso de Elegancia Amelia Island 2019, el cual se celebró durante la jornada del sábado y del que han salido dos claros vencedores como los ‘Mejores del Show’. En la categoría ‘Concours de Sport’, el Ferrari 335 S de 1957 perteneciente a Cavallino Innvestments, ha sido el ganador; mientras que en la categoría ‘Concours d’Elegance’, el vencedor ha sido el Mercedes-Benz 540K Autobahn-Kurier de 1938 de la Keller Collection at the Pyramids.

En la edición de este año se ha seleccionado a un miembro del mundo de las carreras para ser homenajeado. Jacky Ickx, que ha ganado seis veces el título de Le Mans, fue campeón de Can-Am en 1979, ganador en la Fórmula 1 y vencedor en Daytona, Sebring y el París-Dakar, ha sido el piloto homenajeado en 2019. No te pierdas la galería con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia Amelia Island 2019 con las fotos cortesía de Deremer Studios que hemos preparado para la ocasión y que encontrarás a continuación.

Concurso de Elegancia Amelia Island 2019

Fotos: Deremer Studios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.