Las mejores imágenes de Rétromobile París 2018

Rétromobile París 2018

La 43ª edición de Rétromobile, el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se ha celebrado entre el 7 y el 11 de febrero en el Recinto Ferial Porte de Versailles de París. Un total de 550 expositores repartidos a lo largo de los 65.000 metros cuadrados del salón con más de 500 coches y alrededor de 100 clubes de propietarios que no han querido perderse esta edición. Como tal, te traigo las mejores imágenes de Rétromobile París 2018 a continuación.

Y es que la edición de este año ha sido especial por numerosas razones. La primera de ellas ha sido el 120º aniversario de Renault que ha tenido una gran presencia con un total de 20 vehículos en exposición. Acompañando a la firma del rombo ha estado Alpine, la prestigiosa marca que celebra este año su 40 cumpleaños. De la mano de Citroën hemos tenido el 70º aniversario del 2CV, al igual que el Peugeot 203, y el 50º aniversario del Mehari original, también el del Peugeot 504.

El preparador de oficial de Fiat ha querido rendir tributo a Carlo Abarth con una extensa colección de vehículos expuestos en honor al visionario diseñador de vehículos. Porsche también ha tenido presencia con algunos de sus clásicos, al igual que Aston Martin, Bugatti o McLaren y su extensa tradición de monoplazas de Fórmula 1. Si eres un entusiasta de los coches clásicos no puedes perderte la galería de imágenes que encontrarás a continuación.

Las mejores imágenes de Rétromotible París 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here