Ares Design hará realidad el Tesla Model S descapotable

Tesla Model S descapotable

Ares Design es un carrocero cuyos trabajos, por norma general, suelen rayar a un gran nivel. Su especialidad es transformar coches en versiones que nunca llegaron a ver la luz, lo que para muchos es un rayo de esperanza para tener el modelo de sus sueños y para otros puede ser hasta un sacrílego. Entre sus múltiples obras, el Tesla Model S es uno de sus vehículos favoritos ya que, habiendo presentado hace poco una variante del eléctrico en formato shooting brake, acaba de desvelar los primeros bocetos de cómo quedará su Tesla Model S descapotable.

Todas las piezas que comparte el Tesla Model S con otros vehículos

Un Model S Cabrio es algo que, a priori, nunca veremos salir de una fábrica de Elon Musk, puesto que la compañía va a tener cubierto ese nicho dentro de poco con el Roadster, por suerte Ares Design se va a encargar de llenar el hueco.

Y, por lo que se aprecia en las dos imágenes que ha hecho públicas, para que el proceso va a ser bastante complejo. En la que ilustra la noticia, que muestra el perfil resultante, se aprecia que el primer paso es cortar el techo, que se eliminará desde la parte superior del pilar A hasta el C, sustituyendo la estructura por una capota de lona. Lo segundo es que el Tesla Model S descapotable será cupé, ya que se eliminarán las dos puertas traseras.

Tesla Model S descapotable

 

¿El motivo de esto último? Se ve con claridad en la segunda imagen: las plazas traseras reducirán su tamaño de manera considerable, en gran parte por el hecho de tener que hacer hueco detrás de las mismas para acoger el techo de lona cuando este esté plegado.

Es pronto para hablar del interior, pero visto el del Shooting Brake, lo normal sería ver un habitáculo remozado todavía más lujoso que el del modelo de serie, con tapicería de cuero de alta calidad. Tomando de nuevo la ranchera como referencia, esta llegará al mercado en primavera de este año, por lo que para el descapotable habrá que esperar algo más. Y, respecto a los precios, el SB rondará los 200.000 euros, por lo que el Tesla Model S descapotable estará cerca de los 300.000.

ARES Design Project Panther: el De Tomaso Pantera del siglo XXI

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.