El Renault Kwid se transforma en Iron Man y el Capitán América

Renault Kwid Iron Man

El mundo del cine y el del motor siempre han estado muy unidos, pero últimamente, sobre todo en películas de ciencia ficción, ese lazo se ha estrechado de manera considerable. La principal artífice de esto ha sido la saga Star Wars, que se ha aliado con diversos fabricantes para crear coches inspirados por sus naves espaciales, pero ahora es MARVEL la que forma equipo con el Renault Kwid para vestirlo con los colores de dos de Los Vengadores más conocidos: Iron Man y el Capitán América.

Los coches de los superhéroes: difícilmente un acierto

Empecemos por el basado en el alter ego de Tony Stark. Es más que reconocible puesto que luce la combinación cromática habitual en su armadura, con el rojo oscuro tirando a granate como tono principal y numerosos detalles en dorado: el labio inferior delantero, parte de la rejilla frontal, la mitad inferior de las carcasas de los retrovisores, un vinilo en el capó, otro en el lateral, un tercero en la zaga y el difusor trasero. Además, el pomo de la palanca de cambios luce el mismo tono. Por último, en los laterales se incluye la palabra ‘Invincible’.

Renault Kwid Capitán América

Pasando a Steve Rogers, el Renault Kwid del Capitán América luce los colores clásicos del Centinela de La Libertad y, por ende, los de la bandera de Estados Unidos. La base de la carrocería es blanca y tiene acentos de dos colores, rojo y azul: en el labio del paragolpes delantero, la parrilla, los retrovisores y el difusor trasero. Los vinilos, por su parte, son el escudo de El Capi en el capó y una franja con las barras y estrellas en la zaga y el lateral, luciendo este último el lema de ‘Super Soldier’. En este caso la palanca de cambios tiene el pomo rojo.

Renault Kwid: para los mercados emergentes

Mecánicamente es de todo menos un prodigio, ofreciéndose solo con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 67 CV de potencia y se asocia de serie con una caja de cambios manual de cinco marchas, quedando la automática como opcional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.