Renault Kwid Climber y Kwid Racer: en el Salón de Delhi 2016

El Salón de Delhi 2016 es el escenario elegido por el fabricante galo para desvelar sus dos últimas criaturas, los Renault Kwid Climber y Kwid Racer, dos concepts car basados en el Renault Kwid que la marca presentó el pasado mes de mayo, lanzó al mercado hace apenas cuatro meses y ya ha generado una demanda tan elevada que registra más de 90.000 pedidos. Para celebrar tal recibimiento, esta semana serán presentados ambos prototipos.

Por un lado tenemos el Renault Kwid Racer que, como su propio nombre indica, es la variante más deportiva y picante del pequeño utilitario. Su carrocería es más agresiva que antes, se asienta sobre llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo y su carrocería está terminada en una combinación de azul metálico con detalles en rojo y el techo negro.

renault-kwid-climber (5)

En el interior, la revolución continúa. Este Renault Kwid de carreras pierde las plazas traseras en detrimento de una jaula de seguridad, los asientos delanteros son ahora de tipo baquet con arneses de seguridad de cuatro puntos y un volante de fondo plano cubierto de cuero. Por otro lado, los acabados en aluminio y Alcántara combinan con el negro titanio de la consola central.

El Renault Kwid Climber ha sido concebido como un crossover con una elevada altura al suelo y unos neumáticos más gruesos. Cuenta con detalles exteriores en azul eléctrico y protecciones en los bajos delantero, trasero y laterales. El cuadro óptico delantero incluye ahora cuatro puntos de iluminación LED.

Además de todos los añadidos estéticos y de alto rendimiento, ambos concept car están equipados con un motor de 1.0 litro SCe de nuevo desarrollo para el Kwid de calle, aunque Renault no ha hecho públicas aún sus especificaciones. Se conoce que será asociado a una transmisión manual automatizada de cinco relaciones que ofrece tres modos de conducción diferentes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.