Cambio de denominación para el Tata Zica por el virus ‘Zika’

El fabricante de automóviles hindú ha decidido llevar a cabo un cambio de denominación para el Tata Zica por el virus ‘Zika’, debido a su parecido. Este virus ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud emergencia de salud pública mundial, algo que ha afectado de lleno al modelo compacto recién llegado a las filas de Tata Motors.

“Debido a los sufrimientos provocados por el reciente brote de virus del Zika y en solidaridad con los afectados, Tata Motors, como compañía que mantiene una alta responsabilidad social, ha decidido cambiar la denominación de su último modelo, el recién presentado Zica”, ha declarado la compañía en un comunicado.

Por su parte, Tata ya ha confirmado que se encuentra buscando una nueva denominación para el vehículo y que lo harán público en el transcurso de unas semanas. La anterior denominación era una resemblanza de ‘zippy car’. El Tata Zica estaba siendo publicitado durante los últimos días en una campaña que contaba como protagonista estelar a la estrella futbolística del F.C. Barcelona, Lionel Messi, embajador de la compañía desde hace unos meses.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here