El kit de carrocería de Atarius Concept para el Porsche 911

El preparador español con sede en Madrid presenta el kit de carrocería de Atarius Concept para el Porsche 911, concretamente el coupé de la generación 997. El paquete de personalización recibe el sobrenombre de Predator, se basa en el mundo de la competición, por lo que su imagen es radical y deportiva, al igual que ancha y legal para circular por la vía pública.

Nuevos parachoques frontal y trasero para el Porsche 911, los cuales permiten que destaque entre la multitud. Encontramos un pequeño ápice de fibra de carbono en la entrada de aire montada sobre el techo, la vista lateral nos muestra tomas de ventilación adicionales, una configuración de suspensión más rígida y un conjunto de llantas de aleación de color negro que cubren las pinzas de freno en amarillo.

kit-carroceria-atarius-concept-porsche-911 (5)

La parte trasera es quizás la más llamativa gracias al enorme spoiler fijo montado sobre el capó y el sistema de escape personalizado con grandes salidas de escape cuádruples. El alerón mejora la carga aerodinámica sobre el tren posterior e incorpora la tercera luz de freno. Pese a no disponer de momento de imágenes del interior, podemos apreciar un conjunto de asientos de competición y una jaula de seguridad para mejorar la estabilidad.

Por un precio complementario, Atarius Concept ofrece este mismo kit de carrocería Predator en fibra de carbono, mientras que su diseñador, Marius Dumitrascu, también posee diseños tan interesantes como el kit lanzado en 2014 para el BMW M4 Coupé.

Fuente: Atarius Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here