Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017

Mejores imágenes Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017

Como cada año te traigo las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017, el famoso evento que se celebra en agosto en la ciudad californiana de Monterey con motivo de la Monterey Classic Car Week. El sol de la costa oeste de Estados Unidos ha brillado con intensidad este año sobre la multitud de coches clásicos, prototipos y deportivos modernos que se han congregado sobre el césped junto al mar.

El premio más prestigioso que un vehículo puede recibir en Pebble Beach es el de ganador del concurso o ‘Best in Show’. La edición del año pasado tuvo como ganador un Lancia Astura Pininfarina Cabriolet de 1936. Sin embargo, en la edición de este año, el vencedor ha sido el Mercedes-Benz S Barker Tourer de 1929 que deslumbró al resto de concursantes y cautivó el corazón de todos los jueces y asistentes.

La Monterey Classic Car Week también tuvo otros eventos destacados dentro de su agenda, como el Pebble Beach Tour d’Elegance, que celebraba este año su 20º aniversario; ‘The Quail, A Motorsport Gathering’, una elegante fiesta en el jardín donde los jueces pueden conocer a los participantes; o las tandas de carreras en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca que este mismo año celebra su 60º aniversario y que ha conseguido reunir a más de 500 vehículos de carreras de diferentes épocas del automovilismo.

Imágenes: Pebble Beach (Facebook), Rolex, Tom O’Neal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here