Todos los veranos se celebran multitud de eventos relacionados con el mundo del automóvil a lo largo y ancho del planeta. Automovilismo, coches exclusivos o vehículos clásicos suelen ser las principales temáticas en este tipo de eventos. Uno de los que se ha celebrado recientes ha sido la Monterey Car Week 2022, del que te traemos las mejores imágenes, para que puedas disfrutar de lo que deparó la cita.

Entre el 17 y el 21 de agosto de este año, en Monterey (California, Estados Unidos) se ha llevado a cabo la Semana del Automóvil de Monterey, una cita que cuenta con la colaboración de Rolex e integra el Concurso de Elegancia de Pebble Beach como parte de su programa. El ganador de la edición de este año ha sido un Duesenberg J Figoni Sports Torpedo de 1932.

Las mejores imágenes de la Monterey Car Week 2022

mejores imagenes Monterey Car Week 2022

Además del concurso de elegancia, la Monterey Car Week 2022 tuvo un programa completo repleto de actividades, como el inicio de la celebración de las 24 Horas de Le Mans, hito que será alcanzado el año que viene, rodadas de coches clásicos en Laguna Seca y una ruta donde los participantes del evento pudieron disfrutar de sus coches a la vez que impresionaban a todos los asistentes que acudieron para contemplar estas exclusivas joyas automotrices.

Las mejores imágenes del London Concours 2022

En el evento también se dieron cita multitud de fabricantes y preparadores de coches que quisieron aprovechar la ocasión para presentar algunos de sus vehículos más exclusivos y algunas novedades. Entre los coches presentados se encuentran modelos como el RUF Bergmeister, el Koenigsegg CC850 o el McLaren Solus GT, entre otros muchos.

No te pierdas la completa galería de imágenes que acompaña a estas líneas para presenciar algunos de los momentos más interesantes de la Monterey Car Week 2022 celebrada hace tan solo unos días en California.

Fotos: Tom O’Neil/Rolex

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.