La edición de este año del Concurso de Elegancia de Londres cerró el pasado jueves en la Honourable Artillery Company tras recibir miles de invitados durante las tres jornadas del evento comprendidas entre el 28 y el 30 de junio. Hubo alrededor de un centenar de vehículos entre los que se escogió a los ganadores, y se definieron las fechas para la edición del próximo año. Si no pudiste asistir, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del London Concours 2022.

Con una asistencia superior a 8.000 invitados y más de 100 de los mejores coches privados que abarcan más de un siglo de evolución de la industria del automóvil, el London Concours de este año contó con hasta ocho clases diferentes entre las que un comité de expertos con 17 jueces eligió al ganador de la edición de 2022, un Toyota 2000GT de 1967 en un estado de concurso, uno de los solo 351 ejemplares construidos del mítico deportivo japonés.

Las mejores imágenes del London Concours 2022

London Concours 2022

Otro galardón entregado, el Chairman’s Award, fue para el Ferrari 250 GT California SWB, un descapotable de valor casi incalculable. Otros ganadores de la edición de este año fueron el Koenigsegg Agera S en la categoría ‘Pursuit of Speed’, el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing (prueba) en la categoría ‘Great Marques: Mercedes’ y el Cadillac Sedan De Ville en la categoría ‘Fins and Chrome’.

Además de las clases principales del concurso, se exhibieron muchos otros vehículos. La exhibición ‘Coachbuilts and Concepts’ reunió una maravillosa gama de coches, incluido el Mercedes-Benz F200 Imagination Concept de 1996; mientras que la ‘Ode to Ducati’ presentó diferente maquinaria de dos ruedas, incluida la Ducati 1199 Superleggera de 2014.

Las mejores imágenes de Goodwood Festival of Speed 2022

Las fechas del London Concours para 2023 ya están confirmadas. El espectáculo se desarrollará entre el 6 y el 8 de junio de 2023 y volverá a contar con una gran asistencia. No te pierdas la galería con algunas de las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Londres 2022.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.