Así sería un Toyota 2000GT moderno

Toyota 2000GT

Con el renacer del Toyota Supra es normal que el público y los aficionados fantaseen con que la marca nipona devuelva la vida a otros de sus deportivos clásicos. Un diseñador ha trabajado en cómo sería un Toyota 2000GT moderno, ha subido su obra a Behance.net, y viendo el resultado solo nos queda cruzar los dedos porque Toyota tome nota y lo haga realidad.

5 coches que fueron creados con la ayuda de Yamaha

Se trata de un caso arriesgado, puesto que el Toyota 2000GT es un auténtico clásico, y “meter mano” a modelos así puede levantar las iras de sus seguidores más acérrimos si sienten que no respetan al original, pero en esta ocasión dudamos de que vaya a ser así.

Toyota 2000GT

El concepto del deportivo permanece inmaculado, con una silueta esbelta y muy atlética en la que la baja altura se combina con un larguísimo capó. De este parte un parabrisas muy estrecho que une con las ventanillas laterales (como en el original) y, por encima, el techo cae suavemente con una pequeña luna trasera hasta una zaga bastante elevada.

Lógicamente la puesta al día modifica algunos aspectos y la sensación general es que es un vehículo mucho más contundente. El frontal conserva la forma de los pilotos delanteros, pero “corta” el morro para ofrecer un parrilla de gran tamaño y muy vertical. Los pasos de rueda son todavía más musculosos, tras los delanteros aparecen sendas salidas de aire, el techo luce una doble cúpula y en la zaga se encuentra un difusor de tamaño considerable.

El homenaje de Toyota a algunas de sus leyendas de competición

En términos generales el trabajo es más que acertado y no nos importaría ver un Toyota 2000GT moderno que se ajustara a estos diseños. ¿Entrará en los planes de Toyota?

Fuente: Behance.net.

Toyota 2000GT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.