La semana pasada hablábamos de todas las novedades que traería consigo este año el Festival de la Velocidad de Goodwood. Este pasado fin de semana, entre el 23 y el 26 de junio, se ha celebrado este importante evento en tierras británicas y, como en cada edición, os traemos una selección con las mejores imágenes de Goodwood Festival of Speed 2022 por si no pudiste acudir a la cita.

En la edición de este año se celebraron debuts mundiales de marcas como BMW, Mercedes-AMG, Pagani, Polestar, Porsche o Range Rover. Especial mención merece el 50º aniversario de BMW Motorsport, que bridó a todos los asistentes la posibilidad de ver de cerca al primer BMW M3 Touring de producción de la historia.

Las mejores imágenes de Goodwood Festival of Speed 2022

mejores imagenes Goodwood Festival of Speed 2022

También hubo lugar para los iconos del automovilismo como Wayne Rainey, Nigel Mansell, Sir Jackie Stewart, George Russell, Jenson Button, Esteban Gutiérrez, Zhou Guanyu y Jamie Chadwick. Lejos de la famosa subida, David Beckham, Gordon Ramsay, Tim Peake y los jugadores de la NFL hicieron apariciones estelares.

Las mejores imágenes de Autobello Barcelona 2022

En un emocionante giro de los acontecimientos, el McMurty Spéirling, conducido por Max Chilton, batió el récord absoluto de la subida el domingo con un impresionante tiempo de 39,08 segundos. El récord oficial no se ha batido desde que Nick Heidfeld estableció el estándar en 1999, y el Volkswagen ID.R se acercó en 2019 cuando estableció un tiempo de 39,9 segundos en la clasificación.

Durante tres jornadas completas, los amantes de los coches y del automovilismo en general pudieron disfrutar de su pasión en un entorno famoso por ser la sede del evento cada año entorno a la subida a Goodwood. Las fechas de la edición de 2023 se anunciarán en breves, aunque espera algún momento de la segunda quincena de junio del año que viene. No te pierdas la galería con una selección de las mejores imágenes de Goodwood Festival of Speed 2022.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.