El pasado 16 de junio, el Club de Golf Terramar de Sitges fue escenario del certamen dirigido a los coleccionistas de los mejores movimientos del mundo, coches y relojes, un punto de encuentro de aficionados al motor y personalidades del sector de Cataluña y de toda España. A continuación, te mostramos las mejores imágenes de Autobello Barcelona 2022.

Este año la organización concedió siete trofeos principales, con la forma de un radiador de Mercedes 20/25 de 1918. Entre los modelos de preguerra, los premios fueron para el Panhard-Levassor de 1913 y el Rolls-Royce de 1930. El mejor clásico de los 50 y 60 fue el Mercedes 300 SL Roadster presentado, por AutoStorica, y entre los deportivos modernos, un Mercedes-AMG GT Black Series color naranja.

Mejores imágenes de Autobello Barcelona 2022

Otro premio fue para Porsche Barcelona, por su espectacular stand y su capacidad de convocatoria, y para el 911 restomod de Juliá 911. El jurado no olvidó a los modelos más futuristas, con el premio al Cupra UrbanRebel. El coche expuesto es el prototipo del modelo que llegará al mercado en 2025. También se entregaron catorce estatuillas homenaje al insigne empresario Eduardo Barreiros, pionero de la automoción en España.

PRUEBA: Mercedes-Benz 300 SL Roadster

Por otra parte, los asistentes y participantes a Autobello 2022 pudieron disfrutar de la exposición organizada por Porsche con motivo de los veinte años del Cayenne. Se expusieron desde modelos de la primera generación, incluyendo un Transsyberia original, hasta el nuevo Cayenne Turbo GT de 640 CV. También hubo numerosos GT3 y un 356 A de 1957, perteneciente a Mercé Martí, que se llevó el premio al coche más antiguo de los expuesto por la marca alemana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.