El pasado fin de semana, el Circuito del Jarama acogió el FIAT ETCR, la Copa del Mundo FIA de Turismos Eléctricos, en el que tuvo un papel destacado la marca CUPRA y el piloto español Jordi Gené. En el siguiente vídeo onboard, puedes ver una vuelta al Jarama en el CUPRA UrbanRebel Concept con Jordi Gené.

El piloto español compitió en el ETCR al volante del CUPRA e-Racer, equipado con cuatro motores eléctricos que entregan una potencia de 680 CV y 960 Nm de par, convirtiéndolo en uno de los turismos de competición más potentes del mundo, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 270 km/h. Gené consiguió la pole position del “Pool FAST”, el grupo en el que competía, logrando un mejor tiempo de 1:37.123.

Vídeo onboard: una vuelta al Jarama en el CUPRA UrbanRebel Concept con Jordi Gené

Pero no fue el único coche que pilotó. También debutó en el Jarama el nuevo CUPRA UrbanRebel Concept, el prototipo que avanza el futuro modelo urbano totalmente eléctrico de la marca deportiva española y que llegará en 2025. Recurre a un sistema de propulsión eléctrico de 435 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Jarama CUPRA UrbanRebel Concept con Jordi Gené

El coche urbano de CUPRA ha sido diseñado para minimizar la resistencia con grandes entradas y salidas de aire y un spoiler de gran tamaño. Este diseño, en el que la aerodinámica se ha enfatizado al máximo, le permite rodar con mucho agarre pegado al asfalto y realizar trazadas en curva sin perder ni un ápice de estabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.