BMW y el Real Madrid se han asociado para desarrollar iniciativas de movilidad sostenible en sus diferentes variantes. El acuerdo firmado facilitará la movilidad al club blanco, articulando un hub con el foco puesto en el compromiso con la movilidad sostenible.

Se trata de una colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad. El compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo.

BMW y el Real Madrid se asocian para desarrollar iniciativas de movilidad sostenible

BMW-Real Madrid -movilidad-eléctrica

Con esta unión, efectiva desde el 1 de julio, ambas entidades trabajarán conjuntamente en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente. Como fabricante de automóviles premium, BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa, la cual tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.

En este enfoque integrado, la sostenibilidad no es una cuestión adicional y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

BMW M3 Touring: 510 CV en formato familiar

Con este acuerdo alcanzado con el Real Madrid, el fabricante alemán sigue demostrando su preocupación por la sostenibilidad, como viene haciendo desde hace décadas. Ya en 1973, fue la primera marca en nombrar un responsable de protección del medio ambiente. Más recientemente, bajo la etiqueta EfficientDynamics, el Grupo ha mantenido un doble enfoque innovando en electrificación al tiempo que desarrollaba motores de combustión altamente eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.