TopCar presenta al Porsche Panamera Stingray GTR Edition

Está claro que el Porsche Panamera Stingray GTR Edition que acaba de presentar TopCar no es para conductores a los que les guste pasar desapercibidos. Porque el paquete estético que ha desarrollado el preparador de origen ruso para la última generación del Porsche Panamera (prueba) saca a relucir el lado más agresivo de la poderosa berlina deportiva alemana, que ahora incorpora un conjunto de componentes desarrollados por la compañía y fabricados con ligera y costosa fibra de carbono.

Como otras creaciones de TopCar que te hemos mostrado con anterioridad, como este 911 Stinger GTR, el nuevo Panamera Stingray GTR Edition presenta multitud de cambios en su carrocería. Uno de los detalles más sorprendentes tiene que ver con los tiradores de las puertas, ya que si te fijas en las imágenes que tienes más abajo, comprobarás que los originales de las puertas traseras han sido reemplazados por otros que quedan ocultos cuando no son necesarios.

Una solución similar a la vista en el Tesla Model S (prueba) o en el recientemente introducido Range Rover Velar (curiosamente, los tiradores delanteros los han dejado tal cual). El Porsche Panamera modificado por TopCar cuenta con un paragolpes delantero diferente, con entradas de aire más grandes. También hay un capó distinto, con un par de branquias que lo recorren longitudinalmente. Los pasos de rueda son más anchos e integran entradas y salidas de ventilación en ambos trenes, acogiendo en su interior un juego de llantas de mayor diámetro, firmadas por HRE, ADV.1 o 1221.

En la zaga, hay un generoso difusor, un nuevo paragolpes y un alerón escamoteable. Todos estos elementos, que como decíamos, están fabricados con fibra de carbono, se ofrecen en un kit que tiene un precio de 24.556 euros (sin instalación u homologación), aunque también es posible pedirlos por separado. Y si deseas modificar el habitáculo, que sepas que TopCar también puede hacerlo, pues ofrecen una selección de materiales de primera calidad, pudiendo escoger entre apliques decorativos de fibra de carbono, madera o incluso, de oro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.