En la década de los 90 irrumpió el Renault Clio, un modelo que se convertiría en uno de los productos más importantes en la historia de la marca del rombo. Pero fue la versión con el apellido Williams la más especial. Si alguna vez soñaste con tener uno, es tu momento: Classic Driver pone a la venta este impecable Renault Clio Williams 2 con tan solo 11.000 kilómetros.

A subasta este Renault Clio V6 Fase II de 2005 con solo 1.600 km

La unidad que tenemos aquí fue matriculada en 1995 y ha pertenecido, desde entonces, a tres propietarios. Ha sido cuidada con mucho mimo a lo largo de los años y, recientemente, ha sido sometido a una profunda revisión.

A la venta un impecable Renault Clio Williams 2

Renault Clio Williams 2

Este Clio Williams 2 viene equipado con la icónica pintura metalizada SuperGloss, los cristales tintados y las llantas doradas Speedline light. Además, cuenta con la ventada trasera térmica, limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, dirección asistida, control de temperatura del refrigerante, presión del aceite, temperatura y medidor de niveles, asientos deportivos, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, volante deportivo y radio estéreo.

Renault Clio V6, el ‘culogordo’ que tuvo una mano de Porsche

La pintura es completamente original y brilla casi como el primer día. El interior también aparece muy bien conservado, sin ningún signo de deterioro en los plásticos por el paso del tiempo. Tanto el volante como la palanca del cambio conservan la textura original y dan la impresión de que no hayan sido utilizados nunca. Los asientos traseros parecen que están casi sin estrenar.

El famoso 2.0 de 16 válvulas

Renault Clio Williams 2

Bajo el capó nos encontramos con el conocido motor de 2.0 litros, 16 válvulas y 150 CV en un estado impecable. No hay presencia de óxido en ninguna zona ni signos de envejecimiento.

Lo más sorprendente es que, a pesar de haber tenido tres propietarios y más de 25 años, el coche tan solo ha recorrido 11.052 kilómetros, como marca el odómetro del cuadro de instrumentos. Eso sí, su precio no es nada barato: 41.355 euros.

 

1 Comentario

  1. Por ese precio, me compro un híbrido nuevo. Yo tuve uno en su época y me lo quité de encima rápido. El motivo, el consumo elevado y en aquella época, el mantenimiento también me salía por un precio elevado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.