A la venta el Renault Mégane RS de la Policía Municipal de Madrid

El Renault Mégane RS de la Policía Municipal de Madrid está a la venta y busca nuevo dueño. Como pone de manifiesto el anuncio, el deportivo procede del renting que tiene el instituto armado. Según éste, el coche es de 2014, tiene 121.700 kilómetros y todo el mantenimiento se ha hecho cada 15.000 km en el concesionario oficial ‘Cota Automocion’, situado en la Avenida del Euro. También indica que se ha cambiado el aceite, los filtros, las pastillas de freno delanteras, que son Brembo, y se ha realizado la distribución, incluyendo la bomba de agua. «El coche de mecánica esta perfecto».

Lo que no está como el primer día es la pintura, puesto que dice que habría que «darle un toque», pero, sobre todo, la tapicería, que, como se aprecia en las fotos, tiene desperfectos considerables -también el salpicadero-.

El Renault Mégane RS equipa un motor 2.0 turbo de 265 CV con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos y alcanzar los 254 Km/h de velocidad punta.

Los 12 mejores coches de Policía que existen

Está unidad equipa paquete CUP, autoblocante, RS Monitor, asientos tipo bacquet firmados por Recaro y llantas 19 de pulgadas. Lo que no trae, que no estaría nada mal, son los dispositivos propios de un coche patrulla de Policía.

El precio que tiene es de 15.600 € -en su día costaba 31.500 euros sin descuentos-. ¿Caro? ¿Barato? Antes de decidirte piensa que debutó en la proclamación de Felipe VI.

Aquí tienes fotografías del día en el que fue presentado y que fue cubierto por Periodismo del Motor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.